ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones | Calle Bruselas nº 28B, Las Rozas (Europolis) Tel: 91 862 62 18

¿Qué almohada es mejor para dormir?

Como has podido apreciar en nuestra sección de almohadas, existen muchos tipos de almohadas. Además, cada persona duerme de una forma diferente siendo un factor que influye a la hora de elegir la almohada que tiene que comprar. Si por las mañanas te despiertas con dolor de espaldas, molestias en los brazos y piernas o dolor de hombros y cuello, es porque necesitas cambiar de almohada.

Por lo general, las almohadas viscoelásticas son las más recomendadas para la mayoría de personas, ya que ofrecen un mayor descanso para tu cuello y espalda. Este tipo de almohadas fueron creadas originariamente por la Nasa, siendo un material que ayudaba a los astronautas a resguardarse.

Las almohadas viscoelásticas se adaptan al cuello, la cabeza y los hombres de la persona durmiente y hacen que la columna esté perfectamente alineada durante toda la noche, creando así un sueño reparador y un despertar perfecto sin ningún tipo de dolor.

El material viscoelástico reacciona al peso de la persona y también a su temperatura corporal por lo que, si no eres una persona que duerme boca arriba y lo haces de lado o boca abajo, la presión que ejerce tu cuerpo hará que la almohada se adapte y distribuya el peso de tu cuerpo correctamente, haciendo que tu columna quede en una postura cómoda y correcta para el descanso.

Nuestro catálogo de almohadas es variado pero siempre está ligado a la marca Velfont, líder en el sector de las almohadas por lo que la calidad de sus materiales y el acabado hacen de nuestras almohadas la mejor calidad precio del mercado.