ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones | Calle Bruselas nº 28B, Las Rozas (Europolis) Tel: 91 862 62 18

Somier articulado

Nos adaptamos a tu presupuesto, en nuestra web encontrarás somieres articulados con o sin motor, pero siempre aportando el mismo descanso elijas el que elijas.

Gracias a los 5 planos del somier articulado, puede adaptar y la parte de tu cuerpo que necesites en ese momento para poder dormir mejor. No olvides que el colchón que compres para este tipo de somieres tiene que poder ser articulado, por ejemplo un colchón de muelles nunca podrá ponerlo en un somier articulado.

¿Por qué comprar un somier articulado?

No pienses que un somier articulado es solo para personas que están mucho tiempo en cama o tienen dolores de espalda, ya que cada vez más se está convirtiendo en el complemento ideal para completar tu sistema de descanso.

Por ejemplo, si eres una persona que le gusta leer en la cama o ver la televisión, adaptar el somier a una posición más cómoda para la acción que realizas es una de las ventajas. A la hora de dormir la articulación facilita una posición más correcta y natural de tu cuerpo, para que puedas dormir toda la noche sin despertarte.

Si vas a comprar un somier articulado, debes tener en cuenta que los colchones recomendados para este tipo de bases son los colchones de látex y colchones de viscoelástica o espuma HR.

Una vez comprado el somier que hayas elegido, para poder articular correctamente el colchón, primero túmbate sobre él y comienza a articular el somier, solo así los colchones cogen la forma que esté adaptando el somier en ese momento.

Además de somieres articulados, en nuestra tienda tenemos:

Colchones de micromuelles ensacados

Los colchones de micromuelles ensacados presentan una mejor independencia de lechos que un colchón normal

Colchones de gama alta

Los colchones de gama alta ofrecen las mejores calidades del mercado, para un gran confort