ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones

Almohadas de fibra

Las almohadas de fibra son el tipo de almohada más liviana y fina del mercado, recomendadas sobre todo para segundas residencias donde se hace un menor uso de la almohada. Este tipo de almohadas son las más económicas del mercado y por lo general tienen una firmeza baja, pensaba sobre todo para niños.

¿Por qué comprar una almohada de fibra?

La compra de una almohada de fibra es fundamentalmente para personas que buscan una almohada que les proporcionen confort, con una firmeza baja conocida como el efecto pluma. Que sobre todo quiera suavidad en el tacto y que no quiera gastarse mucho dinero.

La calidad de la marca Velfont, hace que las almohadas de fibra que encontrarás en nuestra tienda online, sean las mejores del mercado.

Aunque la mayoría de almohadas de fibra sean para dormir boca arriba y tengan una firmeza baja, también puedes encontrar almohadas de fibra con una firmeza alta y que te ayuden a dormir de lado.

Cómo sabemos que la elección de una almohada es igual de difícil que la de comprar un colchón, te recomendamos que contactes con nuestros expertos en descanso, escribiendo al chat de la web, vía email o por teléfono.

Además de almohadas de fibra, en nuestra tienda tenemos:

Colchones de micromuelles ensacados

Los colchones con micromuelles ensacados tienen el tamaño reducido de los muelles