ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones

Base tapizada

Las bases tapizadas son el soporte de nuestro colchón e imprescindibles para el descanso, es tan importante elegir un buen colchón como una base adecuada.

Las bases tapizadas no generan ningún tipo de humedad ni manchas, tienen una buena ventilación para cualquier colchón. Por su composición aportan una firmeza extra al colchón.

¿Por qué comprar una base tapizada?

Una base tapizada está compuesta por un bastidor metálico, de hierro o acero, tratado para evitar la corrosión y la oxidación por el paso del tiempo. Para aportar la firmeza al colchón tiene un tablero rígido de madera y tapizada con tejidos 3D transpirables.

Para reforzar toda esta estructura, se refuerza con travesaños horizontales a lo largo de toda la base, así se aumenta todavía más la durabilidad de la base.

Puedes comprar la base tapizada, con o sin patas, en este caso metálicas, que van enroscadas a la base de la estructura. La base tapizada puede ir perfectamente colocada en el suelo como una especie de tatami japonés, esto no afecta a la transpirabilidad del colchón.

La vida útil de una base tapizada como la nuestra es mayor a cualquier colchón que puedas encontrar, por eso cuando renueves tu colchón no es necesario que cambies tu base.

Además de bases tapizadas, en nuestra tienda tenemos:

Colchones de micromuelles ensacados

Los colchones de micromuelles ensacados se adaptan mejor a tu espalda para tener un descanso perfecto

Colchones de gama alta

Nuestros colchones de gama alta combinan los mejores materiales con la última tecnología y diseño

Somier articulado

El somier articulado además de un descanso perfecto ofrece un acabado ideal