ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones

Colchones de látex

Los colchones de látex, por su núcleo, se adaptan al cuerpo con una precisión increíble, ayudando a reducir los puntos de presión de la persona que está durmiendo. La densidad de nuestro colchón de látex hace que el colchón sea firme.

Los colchones de látex son los más adecuados para todo tipo de camas o somieres articulados, ya que al ser los colchones más moldeables y suaves, consiguen una adaptación exacta a la forma que tenga el somier.

Si por el contrario lo quiere colocar en una base fija, solo se recomienda que sea en un somier de láminas de madera para garantizar una correcta circulación de todo el aire y que el colchón siempre esté ventilado.

¿Por qué comprar un colchón de látex?

Nuestros colchones son de látex 100% natural, ofreciendo una elasticidad total y la más alta adaptabilidad comparado con cualquier otro tipo de colchón. Al ser tan transpirables, permiten la circulación ideal del aire y son los más resistentes frente a ácaros, bacterias, etc.

Con 5 zonas de descanso, es uno de los mejores colchones de látex del mercado porque abarca la mayor parte del cuerpo, así el movimiento de una parte del cuerpo no afecta a las demás zonas de descanso ni a las de tu pareja.

El núcleo de nuestro colchón es de 75 kg/m3, una densidad recomendada por todos los expertos en descanso. Unido a la alta durabilidad de este colchón, hace que la compra de un colchón de látex sea un éxito seguro.

Además de colchones de látex, en nuestra tienda tenemos:

Almohada de fibra

Las almohadas de fibra son de firmeza baja para no forzar al cuello a una postura poco natural

Canapé tapizado

Canapés tapizados en polipiel y cerrados con tapa 3D, en diferentes colores

Canapé de madera

Personalizar tu canapé de madera, con una sólida estructura de madera y alta capacidad

Cubrecolchones

Te ofrecemos una gran selección de cubrecolchones para proteger tu colchón

Somier articulado

Los ángulos de posición de un somier articulado ayudan al mejor descanso

Colchón de muelles ensacados

El colchón de muelles ensacados se caracteriza por la comodidad y suavidad en el descanso