ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones | Calle Bruselas nº 28B, Las Rozas (Europolis) Tel: 91 862 62 18

Edredón nórdico

Los rellenos nórdicos o como son más conocidos, edredones nórdicos son el accesorio imprescindible para completar el descanso. Tiene tan poco peso y una capacidad termorreguladora mayor que las mantas, también es transpirable para que no sudes por las noches e hipoalergénico.

Los edredones nórdicos de Sweet Dreams son de fibra, tienen un relleno de fibra artificial y por eso son más económicos, pero no por ello de menor calidad ya que el gramaje de la fibra que lleva el relleno es el más alto al igual que la calidad de la fibra.

¿Por qué comprar un edredón nórdico?

Nuestros modelos de edredón nórdico son de la marca Velfont, líder en el mercado en ropa de cama y expertos en edredones, por lo que comprar nuestros edredones en comprar calidad.

Elegir el mejor edredón te va a asegurar el confort más perfecto que puedas conseguir, superior a cualquier otro tipo de ropa de cama, como por ejemplo las mantas. El nórdico es nuestro aislante frente al frío de las noches, ayuda a circula el aire y a evaporar rápidamente la humedad que puede generar el cuerpo.

Nuestros edredones nórdicos de fibra, además de un precio competitivo, tienen una mayor duración que los edredones de plumas. En cuanto al mantenimiento se pueden lavar en una lavadora y duran mucho más tiempo.

Además de edredones nórdicos, en nuestra tienda tenemos:

Colchones de gama alta

Contamos con una amplia gama de colchones de gama alta para conseguir el mejor descanso

Funda de almohada

Viste y protege tu almohada con una funda de almohada con las mejores marcas