ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones | Calle Bruselas nº 28B, Las Rozas (Europolis) Tel: 91 862 62 18

Camas de hospital

Las camas de hospital o camas articuladas, generalmente son de uso geriátrico y permiten tener diferentes posturas para el descanso de la persona que está en ella, mejorando tanto su descanso como su salud.

Nuestra cama de hospital es tanto articulada como elevable, para ayudar a que la persona que está acostada tenga un mejor movimiento sin dificultades, además de facilitar la labor de la persona que lo está cuidando.

Esta cama de hospital, tiene un motor eléctrico para colocar el somier en diferentes formas con la ayuda de un mando conectado a la cama, tanto de forma individual como sincronizada.

¿Por qué comprar una cama de hospital?

Las camas de hospital, favorecen a la circulación de la sangre de la persona durmiente, porque se puede ajustar la posición a la que la persona elija.

También reduce problemas en los músculos y las articulaciones, además de poder elegir el colchón que quieras y con las características que necesites.

Las camas de hospital incorporan barandillas geriátricas y patas regulables en altura con ruedas añadidas para poder desplazar más cómodamente la cama entre habitaciones.

Además de camas de hospital, en nuestra tienda tenemos:

Somier articulado

Aunque con diseño sencillo el somier articulado es la opción adecuada para tu descanso

Colchón de látex

Los colchones de látex se recomiendan para personas mayores que duermen en somieres articulados

Colchones de espuma

Si tu presupuesto es limitado pero no quieres dejar de lado la calidad, te recomendamos estos colchones de espuma