ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones

Canapés articulados

Unimos el canapé abatible y el somier articulado con motor para crear uno de los productos estrella de nuestra tienda online, el canapé articulado. Es un producto innovador que nos ofrece el mejor descanso, sobre todo para personas que tienen que pasar muchas horas acostadas y pueden cambiar de postura sin bajar de la cama.

¿Por qué comprar canapés articulados?

Gracias a los puntos de apoyo de nuestro canapé articulado, consigues una cama articulada para colocarla en la posición que necesites. Los 5 puntos de articulación te ayudan a tener todo tu cuerpo apoyado correctamente mientras duermes y reforzando las zonas más importantes como la lumbar, añadiendo un plus de ergonomía durante toda la noche.

Sin olvidar que se trata de un canapé, donde podrás almacenar todo lo que no puedas guardar en tus armarios. Así consigues más almacenamiento para tu habitación en el mismo espacio.

Personaliza tu canapé articulado con el color que necesites y la medida que mejor se adapte a tu habitación, podrás elegir entre un motor eléctrico o dos.

Además de canapés articulados, en nuestra tienda tenemos:

Colchones de micromuelles ensacados

Los colchones de micromuelles ensacados ofrecen una mejor transpirabilidad y una independencia de lechos

Colchones de gama alta

Encuentra los colchones de gama alta más económicos del mercado, sin intermediarios