Protector de colchón
El protector de colchón se coloca entre el colchón y la sábana bajera para que el colchón esté protegido de cualquier líquido o mancha que se pueda hacer. Es como una sábana, pero ajustable al colchón ya que tiene un elástico o también puede ser con cremallera si es un cubrecolchón.
La elección del protector de colchón es importante porque aun siendo algo complementario, nos ayudará a alargar la vida útil de nuestro colchón y que los materiales de los que está compuesto duren más sin perder sus propiedades.
Sábana bajera Bambú transpirable impermeable
Topper viscoelástico
Protector Colchón Rizo impermeable Aloe Vera
Funda de colchón microfibra bielástica
Nórdico Denver
¿Por qué comprar un protector de colchón?
Dependiendo de lo que necesites en tu colchón y como lo quieras proteger, tendrás que elegir entre uno y otro protector de colchón. Recuerda que los cubrecolchones protegen tu colchón por completo, cerrándolo con una cremallera por uno de los laterales y aportando un confort extra por el acolchado extra que suelen llevar.
Te recomendamos los protectores de colchón impermeables si la persona que duerme en el colchón tiene problemas de incontinencia o es una persona que pasa mucho tiempo en la cama y puede verter líquidos por accidente. Este tipo de protectores también se recomiendan en bebés o niños pequeños que estén dejando de llevar pañal.
Todos nuestros protectores de colchón están fabricados por la marca Velfont, líder del mercado en ropa de cama y expertos en todo tipo de textil para tu colchón.
Además de protectores de colchón, en nuestra tienda tenemos:
Colchones gama alta
Todos nuestros colchones de gama alta tiene 10 años de garantía y envío gratuito
Colchones de látex
Los colchones de látex se caracterizan por adaptarse al contorno del cuerpo toda la noche
Funda de colchón
Alarga la vida útil de tu colchón con la funda que mejor se adapte a tus necesidades
Ofertas de colchones
Aprovecha nuestras ofertas de colchones y llévate un canapé o una base tapizada de regalo