Funda de colchón
La funda de colchón está pensada para cubrir y proteger tu colchón íntegramente, por todos los lados, por eso tiene un cierre con cremallera.
Se recomiendan las fundas para colchones si quieres cubrir un colchón para protegerlo de la suciedad, la humedad o las manchas de sudor, por ejemplo.
Normalmente las fundas de colchón no son ni impermeables, ni tienen buena transpiración, solo sirven para proteger tu colchón. Se recomienda que además de la funda se añada un protector o un cubrecolchón.
¿Por qué comprar una funda para tu colchón?
Si quieres comprar una funda para tu colchón te recomendamos que elijas siempre las fundas con cremallera, ya que son más fáciles de quitar y lavar cuando lo necesites, aunque tienes que tener en cuenta que las fundas de colchón son delicadas y cuando las laves tendrás que poner un programa concreto en tu lavadora.
Es importante con que tejido está compuesta nuestra funda, nuestras fundas de colchón son de tejido elástico para que no se generen arrugas mientras duermes y se adapten correctamente a la forma que tenga el colchón.
Nuestra fundas tienen la ventaja de absorber la humedad más eficazmente por lo que la sensación al dormir es más fresca, protegiendo al colchón de manera integral.
Además de fundas para colchones, en nuestra tienda tenemos:
Colchones de micromuelles ensacados
Los colchones de micromuelles ensacados tienen una suavidad y comodidad características y única
Colchones de gama alta
Somos especialistas en colchones de alta gama, fabricados en cualquier material
Funda de almohada
Elige la funda de almohada que mejor se adapte a ti y a tu habitación
Cubrecolchones
Añade una capa más de protección a tu colchón con un cubrecolchón
Colchones de muelles ensacados
Con un núcleo de muelles ensacados que aporta una independencia de lechos a los durmientes
Colchón de látex
Los colchones de látex se amoldan a tu cuerpo con una precisión exacta en toda la noche