ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones | Calle Bruselas nº 28B, Las Rozas (Europolis) Tel: 91 862 62 18

Colchones de micromuelles ensacados

Si estás buscando un colchón de muelles, pero no quieres los típicos colchones que existen en el mercado, hemos creado colchones de micromuelles ensacados que tienen todos los beneficios de los colchones de muelles, pero sin perder la comodidad en el descanso.

El menor tamaño de los muelles de este tipo de colchones aporta mayor adaptabilidad en tu cuerpo y una mayor sensación de confort, en definitiva, un mejor descanso durante toda la noche. Es como dormir en un colchón viscoelástico, pero con la mejor transpirabilidad.

¿Por qué comprar un colchón de micromuelles ensacados?

Los colchones de micromuelles ensacados tienen los muelles más pequeños de toda la gama de colchones de muelles actuales, sobre unos 2 cm. Cada uno de los micromuelles del colchón está dentro de un pequeño saco para que el colchón sea más adaptable, pero sin perder la firmeza intermedia de un colchón de muelles.

Como cada colchón tiene su propio saco de tela, la independencia de lechos es total, reduciendo la fricción que pueda existir entre muelles y aportando mayor comodidad al descanso ya que solo la zona de contacto con el cuerpo de la persona que duerme es la que actúa.

Se recomiendan los colchones de micromuelles ensacados para personas de peso medio/bajo y que prefieran un colchón que no les inmovilice tanto como por ejemplo un colchón viscoelástico, también son colchones recomendados para personas que tengan mucho calor por las noches porque los colchones de muelles son los que más transpiran del mercado.