ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones

Canapé abatible

Un canapé abatible es la solución perfecta para habitaciones donde hay poco espacio y se necesitan almacenar más cosas, por ejemplo, ropa de cama o ropa de otra temporada. Es la mejor opción para crear un sistema de descanso completo.

Los canapés tienen una base sólida y firme dándole al colchón la firmeza necesaria para tu descanso y ayudando a que los componentes del colchón tengan una vida útil más alargada. Durmiendo en un canapé abatible, tendremos un descanso reparador y de calidad sin deformar nuestro colchón.

Recuerda que los únicos colchones que no puedes poner en un canapé abatible con una base tapizada son los colchones de látex.

¿Por qué comprar un canapé abatible?

Si lo que quieres es ampliar el espacio de almacenaje en tu habitación, para tener más espacio en los armarios, lo mejor es comprar un canapé abatible. Gracias a esto todo lo que almacenes en el canapé estará libre de polvo y se conservará mejor.

Nuestros canapés tienen una estructura sólida, con una tapa tapizada y resistente, que aporta más firmeza al colchón. El sistema de apertura es seguro, levantándose lentamente para que la persona que lo abra no se golpee, además de silencioso utilizando hidráulicos.

Salvo los colchones de látex, toda nuestra amplia gama de colchones es compatible con un canapé abatible con base tapizada, si tu colchón es de látex solo los podrás colocar en un canapé con somier de láminas, para favorecer la transpirabilidad del colchón.

Además de canapés abatibles, en nuestra tienda tenemos:

Colchones de micromuelles ensacados

Al tener mayor cantidad de muelles, los colchones de micromuelles ensacados, tienen la mejor transpirabilidad

Colchones de gama alta

Dormir bien no es un lujo pero si una necesidad que puedes lograr con un colchón de gama alta

Canapé tapizado

Completa tu descanso con un canapé tapizado abatible y aporta un extra de elegancia

Canapé de madera

Nuestro canapé de madera tiene un fácil montaje y te ayuda a dormir perfectamente por la noche

Colchón de látex

Con un colchón de látex, el descanso y la adaptabilidad están totalmente asegurados

Colchones de espuma

Existen colchones de espuma desde los normales y más baratos hasta los de alta resiliencia y mayor calidad