ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones | Calle Bruselas nº 28B, Las Rozas (Europolis) Tel: 91 862 62 18

Almohadas viscoelásticas

La almohada viscoelástica es la responsable de que nuestras cervicales y cuello consigan una alineación correcta con nuestra espalda y cuerpo. Las almohadas viscoelásticas reparten mejor la presión de tu cuerpo por lo que ofrecen la sensación de alivio más grande de entre todo tipo de almohadas.

Si bien es cierto que las almohadas viscoelásticas dan mucho más calor pero esto se puede contrarrestar con una funda de almohada más transpirable y que aporte frescor a nuestro descanso.

En nuestra tienda podrás encontrar diferentes tipos de almohadas viscoelásticas, como las almohadas de gel, las cervicales, con aloe vera o bambú, con la calidad de una marca tan reconocida como Velfont, líder en venta de almohadas y ropa de cama.

¿Por qué comprar una almohada viscoelástica?

Contamos con un amplio catálogo de almohadas viscoelásticas para que encuentres la que más se adecue a tu descanso. Están diseñadas para favorecer una postura cervical correcta mientras estás durmiendo, sin que tu espalda sufra y despiertes perfecto todas las noches.

Cada persona duerme de una forma distinta, por eso cada persona necesita un tipo de almohada y una medida diferente, la almohada perfecta es la que nos ofrece el descanso adecuado, que elimine las tensiones cervicales y ayudando al reposo nocturno. El efecto memoria de la almohada viscoelástica y la adaptación al contorno de tu cuello, hacen de este tipo de almohada la estrella entre los clientes.

Para que la almohada viscoelástica no se deteriore y tenga una vida útil más alargada, recuerda acompañarla con una funda de almohada, así será más sencilla limpiarla.

Además de almohadas viscoelásticas, en nuestra tienda tenemos:

Colchones de micromuelles ensacados

Si buscas un descanso perfecto, con buena transpirabilidad, elige el colchón de micromuelles ensacados

Colchones de gama alta

Los colchones de gama alta alivian la tensión, se adaptan a tu cuerpo y mejora tu descanso

Funda de almohada

Combina tu funda de almohada con tus sábanas y edredones nórdicos