ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones | Calle Bruselas nº 28B, Las Rozas (Europolis) Tel: 91 862 62 18

¿Por qué los colchones de muelles no se enrollan?

Si has comprado en nuestra tienda sabrás que la mayoría de colchones que enviamos vienen enrollados. Colchones viscoelásticos, con núcleo de látex o de espuma HR se puede enrollar sin problemas y no hacen que el colchón se dañe.

En cambio, si compras un colchón de muelles ensacados o micromuelles ensacados, nunca lo recibirás enrollado, porque de esta forma se pueden deformar los muelles o lo que es peor, acabar rotos.

Los colchones que se venden enrollados no se hacen a propósito para ello, una vez que se abren recuperan su forma y propiedades en un corto período de tiempo, se recomiendan dos días para poderlos usar completamente.

Recuerda que todos nuestros colchones tienen el envío gratuito por lo que son muy fáciles de transportar enrollados, ocupando poco espacio y pesando muy poco, también son una buena opción si tienes que guardarlos.

Enrollados y envasados al vacío es la forma más higiénica de transportarlos, así evitamos que se ensucien y lleguen a tu casa en el mejor estado.

Pero ahora bien, ¿Por qué no enrollamos los colchones de muelles?

Un colchón de muelles tiene la firmeza óptima y una adaptabilidad que proporciona un confort ideal, es lo que llamamos la independencia de lechos, evitando que el movimiento de la pareja se transmita a la otra persona.

Los colchones de muelles son los más transpirables, recomendamos para personas calurosas. Por esas cualidades lo hacen un colchón menos flexible por lo que no se recomienda que se enrolle.