ENVIO GRATUITO en todos nuestros colchones | Calle Bruselas nº 28B, Las Rozas (Europolis) Tel: 91 862 62 18

Como dejar tu colchón libre de ácaros

Limpiar tu colchón de forma adecuada, además de evitar problemas de salud te ayudará a alargar la vida útil de tu colchón. Es muy importante sobre todo proteger tu colchón con una funda.

Para limpiar el colchón, quita todas las almohadas y la ropa de cama, una vez tengas el colchón sin nada, utiliza el aspirador para aspirar todas las partes del colchón, sobre todo haz hincapié en las costuras que es donde más se concentran los ácaros.

Sigue las instrucciones del fabricante para limpiar la funda, ya que cada funda se debe lavar de una forma y asegúrate de que está completamente seca antes de volver a colocarla en tu colchón.

Para limpiar las almohadas o almohadones, lo más recomendable es ponerlas en una bolsa con bicarbonato y cerrarlas lo más herméticas posible, así eliminarás todo tipo de ácaros. Déjalo así un día entero y pasado ese tiempo pasa el aspirador para eliminar todo rastro de bicarbonato y de ácaros.

Para las almohadas y almohadones también se recomienda el uso de fundas, así además de protegerlas de los ácaros, las protegemos de la grasa de nuestro cabello que se genera al sudar por las noches.